Buscar
Sign In

Specialized Crosstrail

Si te tomas el fitness en serio, lo último que necesitas es sentirse limitado por las herramientas que te ayudarán a estar en forma. Por eso la Crosstrail Disc está equipada con una horquilla de suspensión con nuestra tecnología Fitness Brain para para un uso rápido y eficiente sobre cualquier superficie.

Para conseguir esta combinación de comodidad y velocidad, su cuadro se fabrica a partir de tubos de aluminio A1 SL Premium ligeros y resistentes, con una geometría pensada para adaptarse a ti a la perfección desde el momento en que estrenes la bicicleta.

Añade a esto una selección de componentes resistentes y fiables Shimano y potentes frenos de disco hidráulicos TRP, roscas para montar trasportín/guardabarros, y tendrás una bicicleta perfectamente equipada para ayudarte a cumplir tus objetivos para montar en bici.

 

  • Junto con el equipo de Body Geometry hemos diseñado un cuadro que ofrece el equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. El aluminio A1 SL Premium ahorran peso y aportan una gran durabilidad y resistencia mientras que junto a los guardabarros, portabultos y frenos de disco conseguimos una gran versatilidad.

  • La horquilla SR Sountour NCX con tecnología Fitness Brain 60mm de recorrido de muelle te mantendrá en contacto con el terreno mientras que tendremos la Tecnología Fitness Brain para mejorar la eficiencia de pedaleo en subidas.

  • Con los frenos de disco hidráulicos TRP Flow Set Control nos aseguramos una gran efectividad y consistencia de frenado en cualquier tipo de situación o terreno

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • Horquilla SR Suntour NCX con Specialized Fitness Brain technology, 60mm de recorrido, 1-1/8″ steerer, eje pasante de 12mm, roscas para guardabarros.
  • Cuadro: Specialized A1 Premium SL Aluminum, Geometría Fitness, tubería completa conificada, guiado interno de cables, montaje de disco plano, montaje para guardabarros/portabultos Plug + Play.
  • Dirección: Aluminio de espesor variable, 9º de retroceso, 31.8mm.
  • Cambio: Shimano Deore, Shadow Plus, caja GS, 10-velocidades.
  • Frenos: Freno de disco hidráulico TRP Flow Set Control, pastillas metálicas, post mount, 160mm.

 

Specialized Turbo FLR

Con su diseño elegante y suave, su potente motor asistido eléctrico capaz de una velocidad de crucero de 25 km/hora, es versátil y capaz. Junto con la las luces integradas delante y detrás, así como con guardabarros y portabultos, la Turbo FLR es la mejor opción.

Specialized Sirrus

Estar en forma no es una moda pasajera, y por ello la Sirrus te ayuda a tomarte en serio tu sesión diaria. Si quieres esforzarte por sacar lo mejor de ti, la Sirrus será un apoyo extra dispuesta a llevarte a donde quieras.

Sign In Bike Camino de Santiago

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password