Buscar
Sign In

Specialized Turbo FLR

 

Con su diseño elegante y suave, su potente motor asistido eléctrico capaz de una velocidad de crucero de 25 km/hora, la Turbo FRL es una versátil y capaz e-bike. Junto con la las luces integradas delante y detrás, así como con guardabarros y portabultos, la Turbo FLR es la mejor opción.

La batería integrada en el tubo diagonal de la Turbo, posee cerradura antibloqueo para prevenir robos, así como indicadores LED para ver el nivel de carga de la batería de un simple vistazo.

La luz Herrmans H-Flow hace que veas y seas visto, sin importar la climatología, haciendo que siempre estés visible y seguro.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • Horquilla Custom Turbo aluminio, roscas para guardabarros, tubo bajo
  • Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger.
    Turbo Specialized Motor, 200Watt, X12 axle
  • Cuadro: Turbo aluminio, soldaduras lisas, geometría optimizada para velocidad, batería integrada en el tubo diagonal, guiado interno de cables, 700c, punteras eje pasante X12, roscas para guardabarros/portabultos
  • Dirección: Ahead rodamientos de cartucho, tapa superior de aluminio, cono 8mm
  • Cambio: Shimano Deore RD-M610 Shadow, 10-velocidades
  • Frenos: Shimano Deore BR-M506, pastillas de resina, disco 180mm

 

Specialized Crosstrail

Para conseguir esta combinación de comodidad y velocidad, su cuadro se fabrica con componentes ligeros y resistentes, con una geometría pensada para adaptarse a ti a la perfección desde el momento en que estrenes la bicicleta

Specialized Sirrus

Sirrus te ayuda a tomarte en serio tu sesión diaria. Si quieres esforzarte por sacar lo mejor de ti, la Sirrus será un apoyo extra dispuesta a llevarte a donde quieras.

Sign In Bike Camino de Santiago

Account details will be confirmed via email.

Reset Your Password